Misiones

Llevando el Amor de Cristo a Cada Nación – Discipulando Corazones, Sembrando Esperanza y Transformando Generaciones para la Gloria de Dios

Pasión Misionera

Como Iglesia Cristiana Filadelfia, entendemos las misiones como el latido mismo del corazón de Dios, el llamado irrevocable a llevar el amor transformador de Cristo a toda criatura, pueblo y nación. Movidos por la Gran Comisión (Mateo 28:19-20) y compadecidos por las multitudes que perecen sin el Salvador, nos comprometemos a ser instrumentos de redención tanto en nuestra localidad como en los confines de la tierra.

Fe que Traspasa Fronteras

Nuestro trabajo misionero integra la proclamación ferviente del Evangelio con acciones tangibles de amor, discipulando personas hacia una fe madura, estableciendo comunidades de fe vibrantes, y abordando necesidades humanas con soluciones sostenibles que reflejen el Reino de Dios. Creemos que cada creyente es un misionero – desde el niño que ora por las naciones hasta el adulto que sirve en el campo transcultural – y por ello equipamos a nuestra congregación con herramientas bíblicas, capacitación práctica y oportunidades estratégicas para impactar generaciones. Nuestra pasión es ver ríos de agua viva fluir desde nuestro altar hacia el mundo entero, transformando realidades sociales y espirituales, hasta que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

«Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.«

Mateo 24:14