Predicando a Cristo con Poder, Transformando Vidas por su Gracia, Extendiendo el Reino de Dios hasta lo Último de la Tierra
Misión
Creer en la Palabra y el Espíritu de Dios
1. Proclamar a Cristo con Poder y Verdad: Como columna y baluarte de la verdad (1 Timoteo 3:15), nuestra misión primordial es predicar a Jesucristo crucificado y resucitado con fidelidad bíblica y unción del Espíritu Santo. No nos conformamos con transmitir religión, sino que anunciamos el Evangelio transformador que liberta al cautivo, sana al quebrantado y salva al pecador (Lucas 4:18). Cada culto, estudio bíblico y actividad en Filadelfia está diseñado para exaltar a Jesús como único Salvador y Señor, equipando a los santos para que sean testigos efectivos en su diario vivir (Hechos 1:8).
2. Discipular Naciones desde lo Local hasta lo Global: Somos una iglesia misionera con visión global (local + global). Creemos que el mandato de «id y haced discípulos» (Mateo 28:19) comienza en nuestro vecindario pero se extiende hasta lo último de la tierra. Por eso:
3. Manifestar el Reino con Amor y Poder: La misión de Filadelfia no se limita a palabras, sino que se demuestra «en poder, en el Espíritu Santo y en plena convicción» (1 Tesalonicenses 1:5). Por ello:
«Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.«
Romanos 1:16
